sábado, 21 de noviembre de 2009

ELECNOR PAGA DIVIDENDO

El 10 de diciembre Elecnor pagará 5 céntimos de dividendo pro acción, lo quie arroja una rentabilidad por dividendo para este ejercicico del 1,6 %, lo que muestra claramente lo mucho que esta crisis ha afectado a la producción y margen de las compañías industriales.
Por si alguien no lo sabe aún, Elecnor es un grupo empresarial español, con sede social en Madrid (importante esto para saber a quién le pagas el IVA), creado en junio de 1958 para actuar en el sector de instalaciones y montajes eléctricos.
Desde entonces, la compañía ha ido diversificando su actividad hacia los sectores de generación de energía, gas, telecomunicaciones, transporte, agua y medio ambiente. Al mismo tiempo, Elecnor está plenamente consolidado en los campos comercial e industrial. El Grupo Elecnor es uno de los principales grupos independientes españoles dedicado a la promoción y gestión integral de proyectos en las áreas de la generación de energía, electricidad, instalaciones, gas, telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente, agua, operación y mantenimiento y construcción.

Dicho todo esto, el dividendo es flojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario