miércoles, 3 de marzo de 2010

Pago de dividendo Duro Felguera

El grupo industrial Duro Felguera distribuirá el 11 de marzo entre sus accionistas un dividendo de 0,13 euros por acción, lo que supone una rentabilidad 4,86%.

Duro Felguera es un grupo empresarial especializado en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético e industrial, así como en la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.
Con más de 150 años de experiencia en las actividades industriales, actualmente Duro Felguera desarrolla proyectos integrales de centrales eléctricas -principalmente instalaciones de generación a gas en ciclo combinado-, plantas industriales y plantas para almacenamiento de combustibles. La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos: ingeniería, suministros, construcción, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

La capacidad y el buen hacer de Duro Felguera ha permitido a la empresa contar con el respaldo de los principales tecnólogos del mundo en el campo energético e industrial (General Electric, Siemens-Westinghouse, Alstom Power, Mitsubishi, etc.) para el desarrollo conjunto de numerosos proyectos en diferentes países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario