domingo, 15 de agosto de 2010

CRITERIA. PAGO DE DIVIDENDO EN SEPTIEMBRE.

Criteria CaixaCorp es un grupo inversor con participaciones en empresas financieras e industriales. La compañía tiene como accionista de referencia a "la Caixa" y cotiza en el mercado continuo de la bolsa española desde octubre de 2007. Criteria CaixaCorp se caracteriza por una firme apuesta por la internacionalización, que aporta valor a largo plazo para el accionista mediante la gestión activa de su cartera, impulsando el crecimiento, desarrollo y rentabilidad de las empresas en las que participa, con un criterio de riesgo controlado. Hoy es una realidad empresarial consolidada con vocación de referente europeo en inversión y desarrollo en empresas de primer nivel, con una importante presencia en sus respectivos mercados y con capacidad de generar valor y rentabilidad recurrente.

Para ello, cuenta con un importante conocimiento en los sectores en los que tiene presencia, una dilatada trayectoria que le confiere una posición relevante como empresa inversora, y equipos gestores experimentados.

Éste es un fin para el que trabaja la compañía día a día y para el cual identifica, analiza, estudia y valora constantemente nuevas oportunidades de negocio e inversión.

Ha aprobado el pago de dividendo para el próximo 1 de septiembre a 0,06 euros, lo que implica una rentabilidad por acción del 6,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario