viernes, 27 de agosto de 2010

JOHNSON CONTROLS pagará dividendo en octubre.

El consejo directivo del fabricante de componentes automotrices Johnson Controls, han autorizado un dividendo trimestral regular en efectivo de 0.13 dólares por acción ordinaria. Este dividendo será abonado el 4 de octubre de 2010 a los accionistas registrados al 10 de septiembre de 2010.

Así mismo, la empresa anunció el nombramiento de Brian Stief como funcionario corporativo. Stief se integra a Johnson Controls como vicepresidente y director administrativo, en el área a cargo de R. Bruce McDonald, vicepresidente ejecutivo y director financiero.

Entre sus funciones más importantes se incluyen actividades vinculadas a las finanzas globales, planificación y análisis financiero, tributación corporativa y otros proyectos especiales.


Stief se convirtió también en miembro del Consejo de Liderazgo Global y trabajará estrechamente con las unidades de negocio de Johnson Controls, ofreciendo apoyo a los equipos de liderazgo senior respecto de iniciativas estratégicas, tales como oportunidades de fusión y adquisición.


Reemplaza en el cargo a Susan M. Kreh, quien fuera nombrada vicepresidenta de Finanzas de la división Power Solutions a finales de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario