jueves, 23 de diciembre de 2010

UNIPAPEL reparte dividendo bruto de 0,14 euros.

Unipapel repartirá a partir del próximo 23 de diciembre un dividendo bruto de 0,14 euros, con lo que completará la retribución al accionista prevista para el presente ejercicio, fijada en 0,55 euros por acción, lo que supone un incremento del 10% con respecto a 2009, según informó la compañía papelera.

Una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, el importe neto a percibir en este último dividendo por los accionistas quedará fijado en 0,1134 euros por título. Unipapel abonará este dividendo, aprobado en la última junta general de accionistas de la empresa, a través de las oficinas de Banesto.

La acción de Unipapel ha tenido en el presente ejercicio una negociación media de 5.132 títulos diarios y cotiza a un PER (número de veces que el precio de la acciónrecoge el beneficio neto anual de la empresa) de 11,4.

A lo largo de 2010, la papelera habrá repartido entre sus accionistas un dividendo bruto total por acción de 0,55 euros, lo que supone una rentabilidad por dividendo del 5,5%. Asimismo, habrá repartido dividendos, una vez efectuado el pago del próximo 23 de diciembre, por un total de 6,8 millones de euros a lo largo del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario