domingo, 9 de enero de 2011

ACS paga dividendo el próximo 8 de Febrero.

ACS ha aprobado por medio de su consejo de administración, el pago de un dividendo total de 0,90 euros por cada acción menos la cantidad que corresponda a los títulos en autorcatera en el momento de pago, tal como informó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago efectivo del dividendo será el próximo 8 de febrero. No obstante, de no liquidarse la totalidad de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones sobre los títulos de la alemana Hochtief, el dividendo se satisfará posteriormente a la fecha de liquidación.

En cuanto a esta operación, recordamos que ACS ha mejorado en un 12,5% la OPA que ha lanzado sobre Hochtief, ofreciendo nueve acciones propias por cada cinco del grupo alemán.

El dividendo, por su parte, descontado el 19% de acuerdo a la fiscalidad correspondiente, será neto de 0,729 céntimos de euros por título.

Durante el año pasado, ACS abonó el dividendo mediante acciones propias, y la recompra posterior, aumentando el valor de los títulos que quedaron en circulación

No hay comentarios:

Publicar un comentario